Anecdotario del viaje de la Asociación de mujeres de Sástago a Calafell y Sitges

La asociación de mujeres de Sástago organizó un viaje en autobús a Calafell y Sitges los pasados días 27 y 28 de Septiembre, con total éxito. El autobús completamente lleno se dirigió a su destino y en esas dos localidades, pasamos un fin de semana estupendo. Son muchas las anécdotas que se pueden relatar y que ocurren en un viaje de esas características, teniendo en cuenta que las 55 personas que viajan juntas se conocen.

Voy a mencionar una anécdota que me llamo la atención: La noche del sábado al domingo sucedieron en el hotel cosas extraordinarias, al parecer una pareja de los que iban en el autobús hicieron el amor 4 veces a lo largo de la noche, hubo quien las contó porque no lo dejaron dormir, el intentaba contar ovejas para conciliar el sueño, pero el chirrido del somier no lo dejaba pegar ojo, así que se dedico hacerle el amor a su pareja contagiado por los jadeos y suspiros de la afortunada señora y del extraordinario caballero. Pero como la mayoría de los mortales se conformaron con uno aunque la fogosa pareja de al lado seguían dale que te pego sin parar.

Al día siguiente la noticia corrió como la pólvora entre los viajeros pero a pesar que durante la comida se le pregunto uno a uno y una a una a todas las personas de la expedición. No conseguimos saber quien había sido.

Bueno, una pasajera juro y perjuro que había sido ella y que no habían sido cuatro sino seis, pero creo que nos quería engañar.

En fin aunque esa fue la anécdota mas llamativa, la verdad es que Francisco, Emilia, Milagros, Joaquina, Conchita el chofer del autobús y algunos mas, nos amenizaron el viaje de retorno haciéndolo muy corto, unos con su buena voz entonando jotas y contando chistes, otras con canciones populares y poesías subidas de tono. Pero con un derroche de alegría y querer pasarlo bien que contagiaron al resto de los viajeros del autobús.

Se les pidió a las de la asociación que el próximo viaje sea a Cancún, o a Punta Cana, pero bueno ojala hagamos otro viaje parecido a este y lo pasemos tan bien como en este.

Un fuerte abrazo a todos los viajeros del autobús

Texto: José Fernando Benito Gascón

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *