Club Deportivo Sala Sástago

El Club Deportivo Sala Sástago comprende a dos equipos: uno en categoría Juvenil Preferente; y otro en 2ª Senior (grupo 1). Agradezco el apoyo de toda la gente que sábado a sábado se acerca hasta el pabellón de deportes. Aprovecho también para dar las gracias a varios establecimientos que han colaborado económicamente con nosotros podemos sostener a los equipos haciendo el pago de fichas federativas, arbitrajes, etc …

Equipo de 2ª Senior: ESTACIÓN DE SERVICIO SÁSTAGO

Este es nuestro primer año en fútbol sala, creamos este equipo un grupo de amigos, todos de Sástago a excepción de dos chicos que vienen de Escatrón. Todos tenemos entre 20 y 26 años y jugamos por pura diversión e ilusión por el fútbol.

Llevamos ya 4 jornadas disputadas, todas con victoria, y ya somos primeros distanciados a 2 puntos del segundo y tercer clasificado.

El primer encuentro lo ganamos 2-4 frente al Bar Mieres partido que comenzamos con nervios y muchas ganas pero algo faltos de puntería ya que podríamos haber ganado el partido más abultadamente.

El segundo partido fue contra Alforque Serecon el primero de los “derbis comarcales” el cual ganamos también con un resultado de 4-2 este partido fue más disputado, ya que Alforque tiene un equipo de más nivel que el anterior equipo.

El tercer partido lo jugamos contra La Zaida (el otro “derbi comarcal”), partido que saldamos con otra victoria 2-6. Encuentro en el que saltaron chispas por la rivalidad entre pueblos y algunas jugadas algo polémicas, partido con tangana incluida entre uno de sus jugadores y otro de los nuestros.

Y el último de los partidos jugados fue contra River Sala, partido que ganamos por 8-1. En este partido encontramos nuestro juego y goleamos a un equipo bastante inferior.

Aquí se pueden ver los resultados y clasificación http://www.elgolico.es/liga.aspx?id=110

Equipo de Juvenil Preferente: PUB NEIVA SÁSTAGO

El equipo de Juvenil juega en la categoría Juvenil Preferente grupo 3 y que quedaron 2-2 contra el equipo IES Luis Buñuel.  Este equipo esta mayoritariamente formado por chicos del pueblo y tienen una edad comprendida entre los 16 y 18 años.

Agradezco el apoyo de toda la gente que sábado a sábado se acerca hasta el pabellón de deportes (donde hemos habilitado un bar) a apoyarnos, que esperamos sean cada vez más, y los más pequeños quieran seguir iniciativas como esta, ya que son de las pocas iniciativas de jóvenes que hay en nuestro pueblo.

Escudo fútbol sala Sástago

Aprovecho también para dar las gracias a varios establecimientos que han colaborado económicamente con nosotros podemos sostener a los equipos haciendo el pago de fichas federativas, arbitrajes, etc.

Texto: Carlos Aparicio Ubeda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *